Escucha la nueva canción de Noel Gallagher.

Noel Gallagher y sus High Flying Birds han largado el nuevo y alegre tema “Holy Mountain”, el primer single del nuevo cd del ex Oasis, titulado “Who Built the Moon”. La canción cuenta con Paul Weller en teclados.

“Esta fue una de las primeras cosas que hicimos juntos (con el productor David Holmes) y surgió en la primera semana de trabajo juntos. Instantáneamente supe que iba a ser el primer single”. Dijo Gallagher sobre la canción.

“Hay mucha alegría en este track. Hasta mis últimos días, esta sera una de mis piezas musicales favoritas escrita por mi. Suena genial en vivo. Mis hijos la aman, los hijos de mis amigos también y estoy seguro que a todos les gustara”.

Gallagher previamente había prometido que su nuevo álbum seria realmente “una bestia”  y “Holy Mountain” ofrece una muestra en todo sentido de como el guitarrista saca todo su color y el impulso de riff contundentes y ganchos contagiosos.

Who Built the Moon? saldrá a la venta el 24 de Noviembre.

 

Club de musica. Noel Gallagher

Leave a comment